domingo, 29 de mayo de 2022

Testigos

Meditando sobre el Evangelio de la Ascensión me interpela: "Vosotros sois testigos de esto".  Testigos de su resurrección y de la predicación para la conversión y el perdón de los pecados.

Pero, ¿soy testigo?

¿De la resurrección? ¡Sí! hoy creo en todos los extremos esta verdad.  Y lo puedo constatar que desde el principio de mi caminar pude decir: ¡En este sí creo! señalando la imagen del Sagrado Corazón de Jesús ¿De la predicación para la conversión y el perdón de los pecados? ¡También! y resulta el don más conmovedor a nivel personal, pues pude expresar con mis labios: "creo en la Santa Iglesia Católica".  Y justamente porque es ella, y a través de ella, que Jesús ha hecho y hace testigos a los hombres de todos los tiempos.


0 comentarios:

Publicar un comentario